ACCESO CLIENTES

Santiago,

Providencia 1650 of 1603

+56 22 8698999

Conectando a empresas en Chile y el cono sur

Bienvenidos a la experiencia Cloud PBX.

Central virtual en la nube

Los servicios pBX en la nube de wayvoz son flexibles, económicos, seguros y adaptables a cada negocio. Con una amplia gama de funciones de pBX como desvío de correo de voz, reenvió al correo electrónico, respuesta de voz interactiva(IVR), colas de espera y manejo de tiempo. Nuestra plataforma le permite a ud y su equipo acceder a una red global de telefonía empresarial. Puede tener empleados conectados a nuestra red desde una o más ubicaciones en todo el mundo. ¡Habla con nuestros expertos hoy!

Juan Ignacio Pacheco, Consultor

Simple y Professional

La opción inteligente para sus comunicaciones

Nuestro equipo de especialistas en comunicaciones y certificaciones que nos avalan, nos permiten ofrecerle la mas segura y eficiente solución del mercado.

VoIP Office

Accede a nuestras distintas opciones de teléfonos IP disponibles o si tienes tu terminal SIP, lo puedes usar sobre nuestra plataforma.

PBX/Sip Trunk

Si tienes tus lineas las podemos integrar o bien, accede a los servicios de números DID y trafico que te ofrecemos.

VoIP App Mobile

Los usuarios dispondrán de una aplicación para usar su extensión desde su smartphone, donde sea que esté, sobre redes Wifi , 3G o 4G.

WebMeeting

Disfruta de las ventajas de una video conferencia web sin programas ni instalaciones complejas. Usa nuestro Webmeeting gracias al protocolo de WebRTC.

Autoattendant

Nuestro equipo profesional de atención inmediata puede responder llamadas de manera automatizada, recibir mensajes o reenviar llamadas a las areas internas de la empresa.

Funciones PBX

Nuestra PBX en la nube cuenta con todas las funciones mas típicas de un sistema de PBX tradicional como grupo de captura, grupo hunting, monitoreo de anexos, desvío por extensión y muchas más.

Beneficios de la central telefónica virtual

Seguridad en sus comunicaciones

Las centrales telefónicas instaladas dentro de las dependencias del cliente, ofrecen algún nivel de seguridad que están controlados físicamente por un equipo de TI especializado o proveedores de servicios empresariales. Sin embargo, es precisamente este entorno el que hace que su teléfono IP pbx sea vulnerable a una brecha de seguridad o desastre natural. Un PBX virtual elimina todas estas amenazas.

Sistema resilente

El PBX en la nube de wayvoz se aloja en centros de datos Tier 3 y cuenta con múltiples capas de redundancia, tecnología de recuperación de fallos, seguridad física y biométrica, cifrado, fortalecimiento del sistema y monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana. Con wayvoz, los datos y comunicaciones valiosos de su empresa están protegidos por la seguridad de nivel empresarial.

Mejor UpTime

Asegure la continuidad del negocio durante emergencias o interrupciones. En el caso de un corte de energía, clima inclemente o un desastre mayor en su zona, sus operaciones pueden continuar sin interrupción. Con la aplicación móvil que proveemos, los empleados pueden llamar, enviar mensajes de texto y realizar llamadas en conferencia y reuniones en línea desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Incluso si el servicio de Internet es de baja calidad, la aplicación móvil puede usar redes móviles de voz y datos.

Lo que ofrecemos

Wayvoz dispone desde el cloud pbx la mas completa y fiable suite de funcionalidades y servicios para satisfacer las necesidades mas exigentes de nuestros clientes.
Ahorro de gastos gracias a un modelo de negocios orientado al uso real de extensiones, evitando así el gasto en insfraestructura sobredimensionado como ocurre en los sistemas tradicionales de telefonía. El costo efectivo por lo que realmente se usa, es otro gran beneficio. Además , el sistema siempre esta actualizado.

Funciones como grupos de captura, hunting, monitoreo, data de tarificación  y otros extras permiten que solo se preocupe de su negocio.

"Wayvoz es una solución ligera y versátil que satisface todas las necesidades inherentes a cualquier empresa dinámica y actualizada que quiera ser ágil y un paso adelante en el mundo digital".

Alexander Barreira, IT Director at BandTec

Nuestros Partners

Le devolvemos el llamado

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores tecnológicos por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere.

Para empresas: ¿Tiene preguntas sobre cómo wayvoz puede ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad, o llame al +56 22 8698999 entre las 8:30 y las 18:00 de lunes a viernes. Estaremos encantados de hablar.

Nota: Sus datos se mantienen estrictamente confidenciales según nuestra Política de privacidad.

Su nombre:

Me gustaria:

Su Email: Optional

Su numero telefonico:

Top
Chatea con nosotros
Francisca esta en línea...